España España · sevilla
Voto de Limonde:
Thriller. Intriga En una fría noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el ... [+]
13 de febrero de 2021
Mientras veía la peli estaba pensando en la crítica que le iba a endosar porque si tomas conciencia desde la primera incongruencia todo lo demás es para tomarlo a broma.

El resumen básico: película de presidiarios rollo "Con Air" a la española con un toque de "Diez Negritos" en un ambiente entre "Proyecto de la bruja de Blair" y montería de Caza y pesca con final de causa justiciera como "Venganza" o Al límite".

El caso es que han pasado los días desde que la ví cuando solo 800 personas habían votado y me encuentro con la sorpresa de que es una de las más vistas de Netflix lo cual es triste porque el "nivelito" del personal recomendando está retroalimenta la calidad de los productos.
Al lío, he leído varias críticas negativas y a pesar de referir una ristra de errores todavía hay más amigos. Lean el spoiler
Limonde