Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de uruguayo_35:
Fantástico. Romance. Infantil Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de ... [+]
26 de abril de 2015
Por lo general soy muy critico de Disney. Su violencia, su aporofobia, su animalismo.
La búsqueda del "Principe azul" ¿a cuantas mujeres hizo daño?
Pero en este caso, debo señalar un notorio cambio.
La película cuenta con una excelente fotografía. Un vestuario y una escenografía realmente espectacular.
Muy buena banda sonora. Un guion que por algún momento cae, pero las excelentes actuaciones de Lily James y Cate Blanchett logran salvar esos problemas.
Buenos efectos especiales, quiero destacar lo bien logrados que están los zapatos de cristal.
Pero lo que mas me gusto de la película y de ahí el titulo de esta critica, es el mensaje positivo que da, sobre todo de solidaridad y buenos valores.
uruguayo_35