Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de uruguayo_35:
Thriller. Romance Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2015
Nada asusta mas que una historia que se sabe real.
Atrás de personas que consumen drogas, hay todo un mundo de terror, lamentablemente el egoísmo o la enfermedad pueden mas en muchos casos. pablo escobar, hitler, luciano.....eran amantes de los animales.....Ademas de las cientos de victimas inocentes asesinadas por escobar, y de las miles y miles de familias destrozadas por su trafico, la película no menciona el abuso sexual de niñas pobres (muchas luego ejecutadas)
Los sentimientos y los buenos valores se deben estimular. El resultado de la incultura, la falta de buenos valores y los dogmas no transmitidos desde el Estado al pueblo, es el terror que sufren muchos países pobres.

La película es muy buena. Es agobiante, terrorífica. Benicio Del Toro realmente inspira el terror que inspiraba escobar, sobre todo en la escena del futbol. Josh Hutcherson y Claudia Traisac están muy bien.
Como contra, quizás la película se ralentizo en algunas escenas en la HN.
Este tipo de películas, ayudan a la evolución. Quedan inherente en la memoria colectiva, para que las próximas generaciones eviten volver a caer en los mismos errores.
uruguayo_35