España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Comedia. Western. Musical Los hermanos Marx se dirigen al Oeste a hacer fortuna. Allí adquieren una propiedad de una mina sin valor pero cuyo terreno es muy codiciado por una compañía de ferrocarriles... Otra divertidísima comedia de los hermanos Marx con inolvidables gags entre los que destaca la delirante escena inicial del timo mutuo en la estación. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2009
Cualquiera de las películas de los hermanos marx sigue un patron muy básico y elemental. Gags, frases y sentencias, situaciones disparatadas y un humor que aún pervive a pesar de que han pasado casi 70 años y también otro recurrente en todos sus films es la incorporación de números musicales que ponian de manfiesto el arte de estos asombrosos hermanos. En esta película que creo que esta próxima a las mejores de los hermanos Marx, se vuelve a utilizar dicho patrón, aunque creo que los números musicales están más forzados que nunca y rompen un buen ritmo de acción de la película. Con todo es una entretenida película con momentos inolvidables de la historia del cine.
mateus64