Voto de nickie2011:
Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
1 de noviembre de 2006
Y mal rollo, añadiría. No es que aburra, refleja con bastante precisión las diferencias entre hombres y mujeres en las relaciones de pareja. Real como la vida misma. Lo malo es que el mal rollo que destila también es muy de la vida real y puede dejarte con un mal sabor de boca al terminar la película.

Vince Vaughn resulta realmente antipático en este filme y Jennifer Aniston no habrá tenido que hacer muchos esfuerzos para meterse en el papel, puesto que al mismo tiempo que la rodaba se encontraba ella misma en plena ruptura sentimental y mediatizada de Brad Pitt. Sus lloros son de lo más reales, y la expresión endurecida asusta a veces.

Lo dicho, no es una comedia, es un drama, con peleas, gritos, insultos, etc... No sé a quién se la podría recomendar, ya que sólo consigue ponerte de mala leche cuando acabas de verla.
nickie2011