Voto de ALFREBOBO:
Terror Tras mudarse a una antigua mansión en un pueblo adormecido, un guionista descubre una presencia sobrenatural y terribles secretos sobre su nueva residencia.
28 de marzo de 2015
En la novela victoriana del siglo XIX era frecuente combinar romance y terror: la propia Drácula, de Bram Stoker, esta cuajada de diálogos insufribles de puro cursis, en los que se pinta a las mujeres como eternas niñas, cuyo cuerpo - objeto de deseo- las expone a los deseos del vampiro-depredador... menos mál que hay hombres como es debido que las protegen. Digo ésto, porque veo esta película como un intento de hacer una historia victoriana contemporánea. Y durante la primera mitad de la película, aunque resulte bastante soporífera, va creando una atmósfera crecientemente inquietante a base de detalles. Lo malo llega con la hora de rematar y entrar a trapo en el desenlace.Entonces se olvidan de atmósferas y se pasa a un tono de acción, por nimia que esta sea Baste decir que todo nos lo explica verbalmente y largo y tendido un personaje sentado en conversación con otro (y, visto lo visto, casi es preferible que lo hagan así en vez de acudir al flash back).

De otro lado, los actores parecen haber grabado su actuación sin conocer el resto de la trama, actuando cada uno en una peli distinta. Por mucho que el omnipresente Lee Bane se esfuerce en su papel de huesped, la historia no tiene ni pies ni cabeza (tanto más visto el "impactante" final). La dirección no ayuda nada, es más parece enemistada con los planos que pudieran aportar intriga y añade otros sin justificación alguna.Simplemente, este tío no conoce el oficio.

Ideal para coger sueño para la siesta... y cuando te despiertes, no te preocupes de ver lo que te has perdido ... nada
ALFREBOBO