España España · Moaña
Voto de Bermu:
Intriga. Drama. Romance Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2020
Es evidente que cuando metes a una cantante famosa en una película casi siempre sale mal, normalmente son películas vacías de contenido, con guiones malísimos pero creo que en este caso la crítica se cebó demasiado con la película. Es evidente que la presencia de Kevin Costner no ayudó mucho, digamos que no era muy querido en Hollywood en ese momento y para eso que acababa de arrasar en los óscars con Bailando con Lobos.

En general me parece una película bastante buena, lógicamente tiene los clichés típicos de esta clase de películas pero también está claro que uno va a verla sabiendo lo que se a va a encontrar, o ahora me va a decir la gente que esperaban ver un peliculón ganador de diez óscars.

Lo mejor de la película lógicamente es la banda sonora, en ese momento la más vendida de la historia (no sé si la han superado a día de hoy). Siempre es una mavarilla escuchar a la gran Whitney Houston, lástima que acabara tan mal la pobre, la fama es lo que tiene, hay gente que sabe llevarla y hay otros que son consumidos por las drogas.

Pero bueno, en general una buena película para disfrutar un viernes por la noche tranquilamente en el sofá de tu casa.
Bermu