España España · Valladolid
Voto de Kike:
Comedia. Romance Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una ... [+]
11 de octubre de 2021
Una copia prácticamente exacta de la película americana Wedding Planner, en versión española, por desgracia yo ya había visto la versión americana y creí que estaba viendo la misma película hasta que caí en la cuenta.
Esto me hizo perder cualquier tipo de sorpresa, pocas hay, si es que hay alguna, porque es una película totalmente predecible.
Es la típica peli en la que sabes lo que vas a ver, que no quedará en el recuerdo de tu vida, pero por darla cosas positivas, es de esas que puedes ver 100 veces y no te cansas, es de las que no te hace pensar y para pasar un rato agradable sobra.
Kike