España España · valencia
Voto de Trofnom:
25 de septiembre de 2009
El planteamiento de esta película de marcianos es distinto al que estamos acostumbrados y, sin embargo, nos mete muy pronto dentro de la película y yo me pregunto que cómo no se le había ocurrido a nadie antes. Toca temas polémicos como la marginación, la amistad, la crueldad humana, tal vez también la crueldad alienígena, etc. El caso es que me gusta mucho que una película consiga que me meta en ambientes fantásticos, que me haga vivirlos como en una especie de sueño y, en esta película, eso es lo que ha ocurrido.

Sólo hay algunos momentos en que el guión hizo que derrapara un poco dentro de ese sueño pero, por suerte, logré mantener el equilibrio: ¡qué susto!
Trofnom