España España · Bilbao
Voto de makomew:
Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
22 de marzo de 2011
Si bien, como he podido leer en otras criticas, el argumento esta bastante visto. No hay que olvidar que la película esta basada en hechos reales, por lo tanto si los acontecimientos fueron así, poco se puede hacer.
Pero con lo que yo me quedaría de esta película son las interpretaciones. Tanto Kirsten Dunst como Ryan Gosling están de Oscar® (ya que los últimos años están nominando a actores por papeles infinitamente mas planos y simples) , en mi opinión Kirsten Dunst especialmente. Ya que aunque a su trabajo en el película se le cataloga de actriz de reparto, no lo creo para nada justo. Ya que tiene mas peso en la trama (para mi forma de verlo) y minutos en pantalla que Ryan Gosling.
En definitiva es una película que puede parecer de sobremesa, pero las interpretaciones ayudan a subir mucho ese nivel a la misma, consiguiendo mantenerte interesado de principio a fin.
Yo la he visto en versión original, ya que no parece que vaya a llegar aquí...al menos en cine es muy poco probable. Esperemos que al menos salga en dvd.
makomew