México México · Cancun
Voto de Luisdy:
Fantástico. Romance. Infantil Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de ... [+]
20 de marzo de 2015
Y mucho menos si se trata de este bodrio. Yo por suerte no tuve que pagar para verlo, menuda depresión me hubiese caído si perdía mis 6 pesitos.

Pues nada, lo mismo de siempre. La superficialidad típica de serie de Disney Channel a lo Hannah Montana, destruyendo el magnífico cuento de los hermanos Grimm convirtiéndolo en una frivolidad solo apta para los seguidores de George W. Bush y compañía. En serio, parece una película de propaganda republicana (de los republicanos de USA, ojo)

Lo dicho: queridos compatriotas, la vida está muy difícil y hay que ahorrar y no desperdiciar nuestros pesitos, en su caso, sus euritos.
No les den su dinero, el fruto de sus sacrificios, a los bushistas de Disney Channel. Ellos son millonarios y si ganan más solo harán más bodrios como este.
Si aun asi quieren gastar vuestro dinero, dénselo a los pobres, ellos a diferencia de Disney Channel, no tienen nada.
Aunque al no tener nada se libran de sufrir a Disney.
Luisdy