España España · Madrid
Voto de aragornn:
Fantástico. Aventuras. Acción. Comedia Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney ... [+]
5 de septiembre de 2010
Todas las semanas suelo acudir al cine para ver alguna película, y esta semana no sabía cual elegir, así que me metí a ver esta sin esperar que me ofreciera nada nuevo.

La verdad que me lleve una sorpresa, y aunque es cierto que no innova nada en su género y que tampoco ofrece nada que no hayamos visto ya en una pantalla la película se deja ver.

Los efectos especiales están muy bien hechos, y el guión aunque es muy típico tampoco es malo y la película transcurre con buen ritmo y sin carencias en las escenas.

Es cierto que esta dirigida más hacia el público infantil, pero eso no es impedimento para que los adultos no la disfruten.

En cuanto a los actores decir que Nicolas Cage cumple de sobra (me están gustando mucho últimamente sus trabajos: Kick-Ass, El aprendiz de brujo, etc.), y el único actor que me resulta un tanto repelente es el adolescente protagonista.

En definitiva, una buena opción para pasar un rato muy entretenido
aragornn