España España · Madrid
Voto de aragornn:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
10 de enero de 2019
Indudablemente nos encontramos ante una de las mejores películas de superheroes del año. Y es que esta película es como ver un cómic en movimiento. Lo mas fiel que se ha podido ver de este hombre arácnido trasladado a la gran pantalla.

La animación es impecable y la película muy divertida y con mucha acción y aventuras. Si bien y aunque posiblemente es la mejor adaptación cinematográfica de Spider-Man a la gran pantalla llevada a cabo hasta ahora su argumento fuera de la idea original de los multiuniversos y de las distintas realidades alternativas me ha parecido un poco repetitivo con lo ya visto hasta la fecha, pues si quitamos ese punto original el resto es lo mismo de siempre, me pica una araña, me convierto en héroe, etc,. Vamos, que es como volver a ver la típica y ya contada historia de orígenes de este héroe pero con distinto protagonista. Exceptuando eso la película es espectacular y digna de ver en pantalla grande. Entonces ¿Es la mejor película de Spider-Man hasta la fecha?, Indudablemente y rotundamente sí. Lo que pasa que aquí a uno le pesa mucho la nostalgia y los recuerdos de cuando vi Spider-Man 2 en el cine.

En definitiva, que vayáis a verla al cine por que esto se tiene que ver en pantalla grande. Mi nota final de un 8.5 sobre 10
aragornn