España España · Madrid
Voto de aragornn:
20 de septiembre de 2009
La película en sí me ha sorprendido, debido a la frescura de su argumento (por fin y por una primera vez no son los americanos los que se enfrentan a los extraterrestres, por fin y por una primera vez no son los extraterrestres los malos, sino los perjudicados y por fin y por una primera vez una película de este tipo tiene un mensaje moral).

El argumento no decae en ningún momento y la tensión va aumentando según pasan los minutos de metraje, transformando lo que en principio es una simple historia en algo mucho más interesante.

Los efectos especiales son los justos para producir el impacto emocional suficiente en los espectadores, por lo que en ningún momento resultan demasiado excesivos.

La verdad que merece la pena verla y disfrutar de este film
aragornn