España España · Madrid
Voto de aragornn:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2017
Nos encontramos ante el que sin duda va a ser el gran pelotazo del cine Español este año. Una comedia musical divertidisima de principio a fin, hacia mucho tiempo que no me reía tanto en el cine ni que una película me hacía estar con una sonrisa constante en la boca durante toda su proyección, y es que los cuatro personajes principales son adorables y se les termina cogiendo cierto aprecio, además todos sufren una gran evolución a lo largo de la película y cuando esta acaba ninguno de ellos es el mismo que cuando comenzó.

Los números musicales son enérgicos, llenos de fuerza y vigor y muy bien coreografiados y cantados.

Argumentalmente cumple con lo prometido y nos ofrece una serie de escenas muy divertidas y también muy bien interpretadas.

Os la recomiendo por que os lo vais a pasar genial y es un canto al optimismo y la alegría. Algo muy necesario en los tiempos que corren hoy en día.

Mi nota final es de un 9 sobre 10.
aragornn