España España · Madrid
Voto de aragornn:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
Nos encontramos ante una película que si bien está dirigida principalmente al público infantil ello no quita para que los adultos también pasen un rato entretenido.

Los efectos especiales son bastante aceptables y las escenas de acción son continuas y divertidas.

En está aventura nos encontraremos con unos monstruos muy malos y en el lado de los buenos con dos personajes bastantes divertidos como son Cerdonio y Dedalote. En el lado de los humanos nos encontramos con los tres personajes principales (dos hermanos gemelos y su hermana), todos ellos niños. Y como personajes principales adultos tendremos a Spiderwick, su hija y la madre de los tres niños protagonistas. Todos ellos llevan a cabo unas actuaciones más o menos decentes.

Un punto a favor de la película es que sin venir precedida de tanta publicidad como por ejemplo “Las crónicas de Narnia” o la más reciente “La brújula dorada”, la presente logra superar a estás dos en cuanto a ritmo narrativo y desarrollo argumental.
aragornn