Voto de videodrome:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2008
Madre mia, Adam Sandler cada vez está mas desfasado y hace cada vez mierdas mayores, Zohan me parece lo peor que han visto estos ojos en tiempo, en mucho tiempo.

Cuando ví el trailer por primera vez ya me parecía un poco mala pero pensaba que al menos me iba divertir algo, estaba claro que estaba equivocado. Me parece que lo peor que puedes hacer es una película de humor sin que tenga nada de humor, ni los gags son buenos ni nada, realmente me parece un film muy repetitivo y que no me ofrece nada nuevo. No se como un actor tan respetable como John Turturro se puede prestar a hacer semejante "cacota", que mierda mas enorme primo.

El argumento es algo que al empezar la película puede llamar la atención, un espía invencible que tiene poderes casi de superhéroe decide dedicarse a su verdadera vocación que es la de peinar.... pues cuando llevas 10 minutos ya estas cansado de Adam Sandler y de su careto inexpresivo .... y de todo. Lo único bueno de Zohan quizás sea el mensaje pacifista que destila a la hora de tratar el conflicto entre los palestinos y los israelíes, pero ya está.

Por último me gustaría dar un consejo a la gente que tenga 5 euros y piense en ver esta bazofia, no vayan a verla por favor es mejor ver La familia mata doblado en chipriota.
videodrome