España España · Barcelona
Voto de Dani:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2009
Irregular film de terror e intriga en dónde la habitación 1408 será la protagonista principal de miedo y misterio. Los primeros 45 minutos son notables, un ambiente genial, típico de una película de terror y con un guión que está aceptable. A partir de algo más de media película, empieza a perder ese encanto con el que había empezado la historia, dónde hay momentos vacíos y bastantes sorprendentes que ya no sabes si es real o incierto.

El final deja mucho que desear, ya que me lo esperaba mejor y más sorprendente. Igualmente agradezco que no aparecieran escenas de gore y sangre a mansalva, como ocurre con otros films. Por cierto, una aparición de Samuel L. Jackson cortísima, vamos que si llega a 10 minutos en toda la película, es mucho. Un 4 y gracias.
Dani