Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
20 de febrero de 2011
Obra maestra de la animación actual, que no para de sorprendernos, cada vez con mejores producciones. Aunque sea de animación es una película con un gran guion; como en la vida actual podemos de manera imaginativa encontrarle solución a muchas circunstancias de la vida y crear una pequeña revolución en nuestro entorno, el respeto por la naturaleza y sus leyes. Una musicalización bellísima mezclada con una animación impecable que te dejan sin aliento en esos maravillosos viajes por las nubes. Esa relación traumática con nuestros padres que puede tornarse en admiración. Creo por razones comerciales no ganará el Oscar, pero para mi tiene un puesto entre las mejores películas de animación que he visto.
Juan_Diego_GP