Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Intriga. Cine negro A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, el detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson) es contratado para encontrar al ex amante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). La desaparición desentierra una red de mentiras y Marlowe se verá envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los implicados tienen algo que ocultar. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2023
Errática película que lo único rescatable es la ambientación pero que hace agua por culpa de un guion confuso, aburrido y con poca intriga dando como resultado un desperdicio de elenco de figuras conocidas que poco pueden hacer para mejorar un producto que se hunde en la medianía. La trama cuenta como nuestro héroe, el detective privado Philipe Marlowe (me quedo con el de Robert Mitchum en Adiós Muñeca), es contratado por una joven rica para encontrar a su amante. A partir de allí comenzará un intríngulis de situaciones, que por más que intente una pequeña mejora al final, no alcanza para salvar un film en donde realmente sobran las palabras y falta acción. Dentro de los personajes encontramos a Liam Neeson (a quien se le nota el paso de los años) que hace lo que puede para mantener la credibilidad de su personaje, Jessica Lange que pasea su malicia con su soltura habitual y la bonita Diane Kruger entre los personajes principales.
gustavof42