Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Acción Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2014
Realmente Jason Patric es de piedra, tiene el mismo gesto toda la película. Ahora entiendo porque fueron convocados Bruce Willis y John Cusack (no sé qué justifica que esté, tiene un papel terciario les diría) a este bodrio, son los señuelos para que algunos al ver que trabajan ellos se animen a ver esto, ya que si estuviera J. Patrick solo no lo ve ni su madre. El argumento hace agua por todos lados, todo está inconcluso, sin resolver y las actuaciones para acompañar esto son pésimas. La trama: es la de un mafioso retirado que debe volver a su antigua ciudad cuando su hija desaparece y allí es cuando aparecen los antiguos enemigos para intentar acabar con él. No entiendo como Bruce Willis, quien me cae bien, sigue actuando de secundario de cosas horripilantes como estas. Cualquier comparación con Taken es como mínimo odiosa ya que Jason Patrick actuando está a años luz de L. Neeson. No pierdan tiempo en esto como yo
gustavof42