Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2019
Funciona realmente este film que mucho de ello se debe a la gran química existente entre los dos protagonistas principales: Robert De Niro y Charles Grodin. La historia es la de un cazador de recompensas que debe capturar en 5 días a un contable de la mafia que los estafó en 15 millones de dolares, hay persecuciones, acción, risas, muchas traiciones,algo de drama y unas ganas de que nunca termine la película que además cuenta con excelentes intrerpretaciones de los personajes secundarios un Yaphet Kotto impagable como Alonzo Mosley agente del FBI al que todo el mundo conoce jajaja. Como dije creo que con otros protagonistas la historia no hubiera alcanzado la dimensión que logra con un histrionico De Niro que detrás del tipo duro que parece se esconde una persona con sentimientos que logra sacar a palabras constantes el excelente Grodin como el contador. Para el que no la vio es realmente imperdible y para aquellos que alguna vez, en su estreno ya que data de 1988 la vieron que mejor que repasarla y les aseguro que se van a volver a reír como la primera vez.
gustavof42