Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia Un recluso que está a punto de salir de la cárcel gana en un concurso radiofónico dos entradas para una final de béisbol. Ayudado por sus compañeros, consigue escapar de prisión. Una vez fuera, encuentra la agenda de un ejecutivo y se hace pasar por él. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2023
Sin ser nada que pase a la historia esta comedia, pequeña, es agradable gracias especialmente a las buenas actuaciones de los dos protagonistas principales, un alocado James Belushi y un atormentado Charles Grodin. La trama cuenta como un preso que a dos días de quedar libre se escapa de la cárcel para asistir a la final de un campeonato de beisbol. En donde por casualidad se encuentra con una agenda de un ejecutivo que esta a punto de realizar un negocio muy importante suplantando de esta manera la identidad del otro haciéndole pasar todo tipo de infortunios y constituyendo la parte mas graciosa del film. En síntesis podemos decir que es una pelicula para pasar un rato agradable si uno no espera demasiado de ella.
gustavof42