Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Terror Kaleb está a punto de cumplir 30 años y nunca ha estado más solo. Está peleando con su hermana por un asunto de herencia y ha cortado los lazos con su mejor amigo. Apasionado por los animales exóticos, un día llega a casa con una araña muy venenosa que accidentalmente escapa. Estas rápidamente se reproducen y los habitantes del edificio intentarán sobrevivir a una plaga que se sale de control.
10 de mayo de 2024
Con un tono sombrío y en penumbras casi todo el film transcurre esta historia donde un joven conflictuado y amante de los animales exóticos compra una especie de araña altamente peligrosa. El problema surge cuando el animal se escapa y comienza a reproducirse y a matar a gente de su edificio. Realmente me sorprende la alta puntuación de la critica en algo que creo no es merecido, especialmente por su ritmo cansino, pobres actuaciones y un fallido intento de denuncia social. Después es todo una copia de otras películas del genero en donde un grupo de personas intenta sobrevivir en un edificio sitiado adentro por las arañas y afuera por la policía. Dentro de las actuaciones no se destaca verdaderamente nadie. Desechable.
gustavof42