Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama Un hombre estresado y harto de su monótona vida decide abandonar a su familia para vivir en el ático de su casa durante meses sin que nadie lo sepa, considerándole tanto la policía como su familia una persona "desaparecida". (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2017
Con un original argumento en donde un ejecutivo hastiado y cansado de su "normal" y rutinaria vida, casi por casualidad, decide no volver a su casa y esconderse en el ático en donde puede ver que sucede a partir de su desaparición. Desde ahí sera testigo de como su esposa (la bonita Jennifer Garner) y sus hijas irán poco a poco sobrellevando la situación. Hay una actuación muy buena de Bryan Cranston que es quien lleva el peso del film y alrededor de quien se mueve el guion contando al espectador lo que le sucede en primera persona. Pero el problema comienza cuando una vez presentado los hechos como se hace para mantener en vilo al espectador con esto y ahí falla de pronto el guion que se vuelve monótono (como la vida del ejecutivo) con un final que a mi juicio es muy flojo. Una lastima porque podría haber sido con lo mismo mucho mejor.
gustavof42