Voto de dulcineayfernando:
Intriga. Romance Steven es un hombre que parece tenerlo todo, es guapo, atractivo e ingenioso, seduce a las mujeres con facilidad y se gana su confianza rápidamente. Pero cuando el cuerpo de su última conquista es encontrado en el mar, todas las pruebas apuntan hacia él. La falta de móvil junto a su sinceridad y amabilidad convencen al inspector encargado del caso de que es inocente pero su compañero no está convertido de eso e intentará descubrir el ... [+]
25 de abril de 2020
Otra vez me encuentro con una película con mi a opinión muy baja puntuación y pocos criticas. Cuando me parece una tesoro.

En el apartado técnico podemos ver una gran interpretación de un jovencito Jude Law en el papel de protagonista y como siempre una gran Timothy Spall como secundario, todo esto ambientado con una banda sonora muy acertada.

Pero vayamos a lo esencial de toda película,el guión. Me parece una película llena de metáforas, que a través de lo que en apariencia iba a para una película de intriga, y después se nos presenta como una película romántica, cuando terminamos de verla nos queda el regusto de una película filosófica, llena de interesante frases e ideas.
dulcineayfernando