España España · sevilla
Voto de josan:
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2009
Comencé a ver la película, pero nada del otro mundo: una niña acomplejada que cuenta con un único amigo y con la cual, el grupo de pijas pedorras de la escuela, se meten y se quedan como les da la gana. Por otro lado, la niña está enamorada de, evidentemente, el chico "más guapo", y muy inalcanzable por ella, aunque la inocente chica mantienen sus ilusiones, ¡anda y déjame de historias baratas que esto ya me lo he comido yo antes!...No me hizo falta ver más de la película, sabía de más que terminaría conociendo a su mejor amigo pero ahora de grande pero que no se enamoraría de él, sino que seguiría insistiendo con el chico rubio y mono de la escuela y que por supuesto intentaría encajar con las idiotas de sus ¿amigas?, pero evidentemente ella al final se daría cuenta que a quien realmente quiere es al amigo goridto y feote, que al final parece algo más resultón, y por supuesto con el que se casa....¿Es así o no es así?....Si fallo en algo, que no lo sé, sólo decir que no la ví sólo el principio y el final, el resto como dije era ¡¡¡¡¡¡PREDECIBLE AL MÁXIMO!!!!!!
josan