Voto de el hombre del coco:
Aventuras Adaptación del famoso relato de Kipling ambientado en la India colonial británica que narra las aventuras de Mowgli, un niño abandonado en la selva, que se cría entre animales salvajes. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2016
No haber visto esta película es no tener infancia. Vale, hablo puede que de una forma muy personal (y en parte porque es una de esas películas que más me han marcado en la infancia).

Veo en la película un magnetismo que me puede. Será por el motivo que sea, pero para que una película tenga la capacidad de calar hondo en un espectador siempre ha de tener algo, o algo más que una conexión emocional. Y creo que este es el caso.
Korda me parece que ha acabando siendo sinónimo de cierto cine de aventuras con bienintencionadas intenciones y espectaculares resultados. La revisión del clásico de Kipling y su moralina lucen perfectamente y la compañía musical de Miklós Rózsa no tendra la fama de la version de Disney, pero sin dudarlo yo me quedo con ésta.

Técnicamente muy lograda y solo es una lástima que el sonido esté tan mal. Pero lo único mal que veo es que en filmaffinity no tenga más seguidores.
el hombre del coco