Voto de el hombre del coco:
Intriga. Drama El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la ... [+]
11 de diciembre de 2016
Muy notable (no es lo mismo muy notable que muy buena) cinta que significa el debut en la dirección de Sean Penn. Lo mejor, sin duda, el conjunto del reparto (espectacular, y por largo y extenso mejor que escribirlo invito a quien quiera que lo busque en una base de datos) y sobretodo Nicholson (¿escribirían la película para él?).
La dirección es correcta y sobria pero le falta algo a la película, algo más o algo mejor para pasar a ser memorable. Tiene todos los ingredientes para ser una muy buena película, pero le falta un punto, un hervor.

Una lástima por lo que podría haber sido.
Pero no son malas noticias, lo que nos queda es una sólida película con excelentes interpretaciones y sobretodo la gran grandísima interpretación de Nicholson.
Pese a sus defectos, altamente recomendable.
el hombre del coco