Voto de el hombre del coco:
Terror Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente Matt tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el ... [+]
25 de enero de 2018
La película es tan correcta como carente de interés. El reparto es realmente bueno, pero eso no hace una película.

La primera parte tiene un desarrollo entre inquietante y sugestivo. Se ponen las bases para (intentar) crear misterio y presentar a los protagonistas de la película. El problema está en que su conjunto no despierta mucho interés, no se crea miedo (miedo, terror ni nada). Y esto sirve para presentar lo que es casi una queja no sobre la película sino sobre el título en castellano de la película. ¿Qué exorcismo? Hay una casa encantada (hauting en inglés, como el título de la película) aunque luego digan durante la película que está la casa poseida. Pero en ningún caso hay una posesión ni menos hay exorcismos. Se promete lo que no hay y lo que hay no tiene la chicha suficiente.

Sin ser mala, lamentablemente no puede decirse que sea buena. Y por cierto, sabemos que pasa en el año 87 porque lo dicen y aunque los coches sean de la época da la sensación a ratos que vivan en nuestro presente.

Lo mejor, se intenta (y casi consigue) crear unos personajes con un peso y un entremado capaces de mantener la película.
el hombre del coco