Voto de el hombre del coco:
Romance. Drama Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se ... [+]
19 de noviembre de 2016
Me parece perfecto que los dos protagonistas sean ya maduros. Eso es perfecto. Veamos, no siempre se puede ser joven y no solo los más jóvenes van a ser protagonistas de este tipo de películas (pero hay veces que es lícito criticar el aspecto físico de los actores: como Tom Cruise en Misión Imposible V, pero eso es diferente por infinidad de motivos). Ni los protagonistas serán siempre jóvenes ni el público.
La historia no es mala pero el desarrollo acaba resultando muy aburrido. No es por la trama, es por su desarrollo y no es necesariamente por falta de química entre los actores protagonistas (y que nadie piense que mi valoración es por el género que se trata: Pretty Woman o Sommersby me parecen muy buenas películas y las protagoniza el mismo Gere).
En definitiva cinta que podría ser algo más de lo que es y se queda en bien poca cosa.

Una lástima, volviendo con la madurez de sus personajes: una cinta de más categoría ayudaría a callar muchas bocas sobre si son o no muy maduros (y eso mismo ayuda a explicar problemas que tienen y que en otras condiciones no sufrirían ni compartirían con el espectador).
el hombre del coco