Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tenerife
Voto de Diana:
7
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
10 de enero de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
La película de Free Guy tiene una temática de comedia, acción y ciencia ficción, es una mezcla de género con una gran producción de efectos especiales y un guion bien estructurados con partes de comedias que aparecen en momento necesarios de la película como partes de acción que hace que la trama no sea tan pesada y logre que sea entretenida.
Free Guy toca muchos temas como asuntos que están pasando en la actualidad como la vida artificial, que es un concepto que está revolucionando en el mundo de la tecnología. Donde se refleja como el personaje Guy que desarrolla conciencia propia y como va evolucionando de un personaje ncp a un “personaje principal”, que demuestra que en cualquier momento puede pasar en la vida real.
La película demuestra un momento de realidad y de ficción al mismo tiempo, donde al principio cuesta diferenciar qué es real o no, pero el actor principal Ryan Reynolds logra una buena interpretación con su carisma que ayuda a entender de una manera muy fácil y como la trama está en conjunto con el personaje demostrando desde su primer cambio hasta el último.
Unas de las características más importantes es que no solo trata de una pelea del protagonista con el antagonista, sino que demuestra un reflexión sobre cómo los personajes que juegan el videojuego abusan de su poder tratando a los npc como si no tuvieran ningún significado. Lo mismo se demuestra con el dueño del videojuego como trata a los empleados con un modo de superioridad y Guy es el reflejo de la sociedad de cómo vamos cambiando y conociéndonos como personas.
Los actores como los directores lograron encajar perfectamente el cine con los videojuegos ya que al final los dos están relacionados. Free Guy entra en casi todo los gustos para las personas que le gusta la comedia o la acción y los que disfrutan de una gran escenografía, hace que sea amplia para el público sin importar que edad tengas.
Es una historia divertida y entretenida, como dije anteriormente con todos los complementos necesarios, pero que no sea pesada y por lo tanto lo convierta en una buena opción para pasar un buen rato con tus amigos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Diana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow