España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Bélico. Drama Un grupo de hombres combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Se enfrentan sin piedad a los japoneses, pero también a sus propios miedos, traumas y complejos. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2015
El verdadero título desvela algo que desconocía, que ya existía una versión anterior que nos regaló Terrence Malick.
Andrew Marton es un director técnico. Destaca por ser jefe de la segunda unidad de multitud de títulos clásicos. Él se dice que es el verdadero artífice de la carrera de cuádrigas de "Ben-Hur". Por lo tanto en esta versión nos encontramos que prima más la acción que la filosofía discursiva de la novela, que tan bien reflejó Malick en su largometraje. Aún así los momentos en el que los personajes se definen están bien mostrados.
Las escenas de batalla son abundantes y para ser una película de serie B, con un presupuesto limitado, alcanzan un notorio nivel.
Keir Dullea, conocido por ser el coprotagonista de "2001" hace un destacado papel en el que años más tarde destacaría Jim Caviezel.
waldeker

Últimas películas visitadas