Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzafer85:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
26 de abril de 2011
Del director de aquel buen film thriller/policial basado en hechos reales “Taking Lives” y que luego dirigía el drama “Two for the Money” con Al Pacino, para después tirarse más al suspenso con “Disturbia”, llega “I am Number Four” que reafirma la versatilidad de D.J. Caruso a la hora de dirigir distintos géneros.
En este caso se trata de un género de ciencia ficción basado en una historia de extraterrestres con formas humanas que protegen a nuestro planeta. Por momentos, la película parece más cerca de la serie B del cine hollywoodense pero, por otro lado, tiene excelentes efectos especiales, ideal para verla en salas 3D.
De la misma manera alternan la historia, la trama y los personajes, de a ratos parecen demasiado rebuscados y, de repente, se vuelven sumamente interesantes y atractivos.
Si bien se puede decir que ha bajado su nivel respecto de su repertorio, en líneas generales, el film es bastante entretenido y, más allá de la acción y aventura propias del género, las pequeñas pizcas de drama y romance la levantan en momentos donde ya nada perece quedar por decir. Además, el final deja las puertas abiertas para posibles secuelas, aunque dependerá del éxito inicial (el cual parece ser bastante modesto).
gonzafer85