Voto de maikelduglas:
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
6 de diciembre de 2022
A los 10 minutos ya uno sabe que le han estafado, a los 20 minutos uno ya quiere que esto se acabe, y a los 30 minutos uno ha salido de la sala. Para que uno se vaya del cine a mitad de película... una ya tiene que ser mala malísima!. No sólo te estafan el dinero de la entrada, si no que estafan a todos los españoles dinero de nuestros impuestos, que pagamos con mucho esfuerzo, con las SUBVENCIONES que reciben. Los productores deberían estar OBLIGADOS a devolver a los españoles el importe de las subvenciones que reciben, y los beneficios para ellos, pero si no tienen beneficios porque la película es un bodrio, como esta, que pierdan dinero, como en todo negocio, y se lo piensen mejor a la hora de agarrar el dinero de los españoles y hacer tal chapuza, a ver si cuela. Lamentable película y más lamentable que nos estafen así vía subvenciones.
maikelduglas