Voto de Valetamayo:
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
31 de marzo de 2013
Aunque la película tiene sus buenos momentos de acción y la trama se ensambla de una manera juiciosa con elementos del cine de espías moderno, hay que decir que el trabajo de elección de personal ha sido terrible.
A veces me preguntaba cómo en el mismo año podía nominarse a Sandra Bullock a un Óscar y a la vez a un Razzie; claro, por dos trabajos completamente distintos; pero igual en una actriz que ha tenido sus bueno papeles; ahora encuentro mucha mayor coherencia en lo que fue la nominación del joven Lautner a un premio a la peor actuación del 2011. Y la verdad que más terrible no podía ser... como si hubiera salido de un reality actoral de los que ahora pretenden encumbrar "fenómenos".
Seguro hay entretenimiento hasta en eso: la película puede verse para aprender un poco más de por dónde van los filmes de espías y por donde no deben ir los trabajos actorales.
Valetamayo