Voto de TRES BOTONES:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2009
Después de la tan buena película “En busca de la felicidad” uno se encuentra en un plano un tanto esperanzado ya que estas viendo un trabajo de Smith y Muccino, es ahí cuando te das cuenta que no es tan bueno algunas veces ilusionarte.
La película empieza bien y el argumento es bueno pero lamentablemente cae.
La historia básicamente es de este hombre (Smith) quien decide proteger, defender y hasta remediar obstáculos de personas sin pedir nada a cambio, hasta ahí parece bastante cautivadora y es a la misma conclusión que llegue al final, en la teoría está intacta la historia, pero ya llevada a la práctica se torna bastante agotadora. Ya que no sabes lo que está pasando, porque esta hecha de flashbacks que te están revolviendo y no sabes muy bien lo que está pasando hasta casi el final.
Y bueno las actuaciones la fotografía y la banda sonora bastante rescatables es la materia llevada a al uso el problema fundamental.
TRES BOTONES