Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · L.A
Voto de Bill Foster:
4
Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
3 de septiembre de 2013
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fallido thriller psicológico basado en hechos reales. La historia se basa en el rico heredero inmobiliario Robert Dust (en spoiler), aquí llamado David Marks.
A pesar de la historia, uno de los sucesos más escalofriantes de la historia de Nueva York, la película llega a ser tediosa e incluso aburrida en algunos de sus tramos.
Iniciálmente te mantiene expectante e intrigado con el desarrollo de la misma para, finálmente, terminar decepcionando con lo que más bien parece el típico telefilm de sobremesa. La intriga se desvanece y el autor apuesta por hacer sus propias conclusiones, para al final explicarnos en rótulos que el caso no está resuelto.
A destacar, las interpretaciones de un convincente Ryan Gosling y una extraordinaria Kristen Dunst (igual que en "Melancolía" de Lars Von Trier).
Pocas cosas buenas puedo destacar de esta pelicula más bien floja que podría haber sido mucho mejor de lo que es.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bill Foster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow