España España · Bellver de Cerdanya
Voto de Albert CH:
28 de octubre de 2019
Esta es sin duda una de las pocas películas que días después de verla aún no me la podía quitar de la cabeza. Salí del cine impactado (de hecho hubo un momento donde el corazón me latía tan fuerte que pensaba que me daba un chungo y eso que tengo 18 años), sin palabras. Iba con las expectativas bastante altas ya que todo el mundo la ponía muy bien, y esas expectativas fueron superadas, disfruté muchísimo, cada plano, cada expresión de Joaquin Phoenix, que por cierto,¡menuda actuación! La banda sonora me encantó, y eso que es bastante parecida durante todo el film (exceptuando las canciones claro está) , es básicamente un chelo o parecido acompañado de otros instrumentos que le da una atmósfera muy oscura y depresiva.
En conclusión, de lo mejor que he visto en muchos años.
Albert CH