España España · Logroño
Voto de LuisE:
Thriller. Drama Nueva York, año 1981 -según las estadísticas, el año con más crímenes y atracos de la historia en la ciudad-. El inmigrante hispano Abel Morales (Oscar Isaac) y su mujer Anna (Jessica Chastain) han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de gasóleo. Ahora están a punto de lograr la última pieza de su sueño americano: comprar un cotizado terreno frente al río Hudson, un enclave que les permitirá expandirse ... [+]
3 de septiembre de 2020
El entorno más violento, más mafioso, con más juego sucio y con una mujer perfectamente dispuesta a ayudarle a seguir el sistema que siguen todos no pueden vencer al deseo de integridad de nuestro héroe. De triunfar en el negocio aparentemente trivial del transporte de combustible sin necesidad de caer en el delito. Venciéndoles con tesón e inteligencia, no con violencia y coacciones.

Demasiado bonito escrito, pero visto en la película resulta creíble.

Interesante como se puede sacar una trama del transporte de combustible en camiones en el New York de los años 80, algo aparentemente poco atractivo.

La película quizás por eso, no despertó fuertemente mi interés y desde luego no creo que deje un gran poso en la memoria a pesar de que está bien hecha e interpretada, sobre todo por jessica Chastain
LuisE