Voto de SIEMPRECINE:
Drama. Romance Una joven universitaria finlandesa toma un tren hacia Moscú para ir al yacimiento arqueológico de Múrmansk. Allí tendrá que compartir su compartimento con un desconocido, un minero ruso. Esta convivencia y unos encuentros improbables unirán poco a poco a estos dos seres completamente opuestos. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2022
A veces veo una puntuación excesivamente elevada y me empuja a ver una película. Con esta me ha pasado y menuda bofetada me he llevado.
¿Qué puede fumarse uno para darle un 10 a esta película? ¡Yo quiero probar eso!
Si me detengo a ver los escenarios, la fotografía y la ambientación ya tendría que bajar la puntuación del 10 al 8. Si le añado unos actores, alguno muy desagradable, que carecen absolutamente de ángel, la tengo que bajar a un 7. Si analizo un guion muy regular la tengo que bajar a un 6 y si, finalmente, tengo que añadir una dirección muy normalita, ya nos ponemos en el 4.
Me gustan las películas ambientadas en trenes, pero yo aquí observo una historia de amor parecida a la que vi en Pánico en el Transiberiano; en la zona spoiler explicaré con más detalle esto.
SIEMPRECINE