Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
24 de junio de 2013
¡Por fin! He esperado más de 10 años para ver la secuela de Monstruos S.A. ¡Y ya la he visto! Es raro, pero me ha gustado más que la primera, aunque quizás es porque llevo tanto tiempo esperando que todo me parece bueno. ¿Que puedo decir? Pixar ha cumplido muy bien con una secuela que supera en casi todo a la anterior, es una precuela, en la que nos explican los orígenes de los protagonistas. Además de la animación, que es excelente, el doblaje me ha parecido muy notable y las voces juveniles de los personajes no suenan mal. Los momentos cómicos (Que son muchos) son para partirse y verlos una y otra vez. Otra cosa que me ha gustado es el mensaje que da la película, que no lo diré. En conclusión, Monstruos University es una de las mejores películas que he ido a ver al cine de este año, llena de momentos divertidos, una animación excelente y una moraleja que lo complementa todo. Un saludo.
Arnold Ernst Toht