Estados Unidos Estados Unidos · Jefferson, Yoknapatawpha County
Voto de Pabloski:
Serie de TV. Animación Serie de TV (1983-1986). 175 episodios. Serie anime basado en el popular manga homónimo creado por Yoichi Takahashi en 1981. La historia comienza cuando Tsubasa Ozora (Oliver), de 12 años de edad, se muda a Shizuoka. El chaval tiene la ilusión de jugar con el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, en el cual milita el mejor portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi (Benji). Sin embargo, el protagonista tendrá que entrenar ... [+]
24 de noviembre de 2008
En el capítulo de hoy veremos:
- Campos con cuya longitud se podrían refugiar media África sólo en los vestuarios, y que el mundo está formado en un 80% por el campo de fútbol de Oliver y Benji.
- Pelotas que vuelan durante media hora, aunque claro, con este cacho campo no podría faltar la pelota del enorme recorrido. Seguro que hasta tiene un GPS guapo.
- Jugadores de un equipo de barrio cutre que de repente son mejores que todos los de las selecciones de Europa juntos.
- Porteros que se echaron novia, se la tiraron, la dejaron preñada, tuvieron un hijo, que creció y decidió irse a vivir a Finlandia, un día después el portero se para la pelota que viene echando fuego, porque en Oliver y Benji los balones no se frenan con el viento.
- Jugadores que murieron de viejos al llegar a medio campo.
- Arbitros con prismáticos que ni el Jeins Bon ese.
- Partidos que duran más que los discursos de Nochebuena del rey Don Juan Carlos, que se llena de orgullo y satisfacción de transmitirlo.
- Animadoras anoréxicas que, debido a la falta de alimentación y del tiempo que hace que no comen, mueren a las 3 horas de partido. Dicen que una vez entró una gorda y cuando acabó el partido se coló por uno de los poros de la hierba del campo.
- Doping variado a su disposición: Anfetas, EPO, coca, hachís, chocolate, caballo, éxtasis, cabello de ángel y Sunny D.
- Una canción que sólo dura cinco minutos en los que te da tiempo a ir a tu habitación, coger un cojín, oprimirte con fuerza la cabeza y vivir en paz y armonía sin series mierda que te inundan la vista y contaminan tu cerebro con burradas tamaño Super Size, lo siento, pero a mi no me engañan. Como diría el de Media Markt: Yo no soy tonto.
- Entrenadores corruptos y con pasta que no reparan en gastos a la hora de sobornar. Ejemplo:
"Te doy un yen a cambio de tú portero".
"Hecho".
- Mujeres.
- Sexo.
- Alcohol.
- La noticia de que cuando acabe la serie los espectadores podrán ver un precioso episodio de Pokemón y Digimón.
No, gracias, esta basura te la metes por el culo. Me largo a tomar algo.
Adiós.
Pabloski