Voto de Javiji86:
Intriga. Terror Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores.
30 de octubre de 2020
Kadaver es una película de terror noruego bastante digna, quizás no sea una maravilla pero su guión es agradable y digerible, adentrándose en el género con una historia que se me hizo entretenida de principio a fin.

La historia es simple, un escenario en una ciudad en ruinas pos apocalíptica, una familia que es invitada a una función teatral en un hotel en las mejores condiciones dentro de una ciudad en desastre, en el hotel comienzan a pasar cosas y sin ir a spoiler las cosas que pasan son producto de un interesante guión que no decae. Película bastante infravalorada, la puntuación en los mejores portales de críticas incluido este no le hacen justicia a una película que por lo menos a mi humilde opinión por bajo se le debe poner un 6, porque su dirección, producción y guión que dan como resultado una mas que interesante película de terror, mucho mejor que muchas que por ya tenerles comprado a los críticos les ponen mejor puntuación.
Javiji86