Voto de Javiji86:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2022
Oficialmente y lo digo en Filmaffinity, está de lo más seguro espero que sea la última película que vea de este país, y digo espero, porque una no sabe lo que le depara el destino.

Sinceramente la película visualmente es esplendorosa, un derroche de talento, presupuesto y creatividad no lo voy a negar. Lo que sí no entiendo es cómo en un país tan pobre haya tanto derroche de dinero, eso será para otro debate quizás. Pero si algo me indigna de estás películas y quizás sea porque no me siento culturalmente identificado, es porque diablos tanta coreografía y canciones que nada tienen que ver con la historia, quitan credibilidad a la historia por Dios santo, además por más cine épico, hay escenas demasiado irreales y exageradas, esto no va conmigo, daña la esencia de la película, además el guión muy básico. En conclusión es cine para entretener y con un trasfondo lindo y romántico.
Javiji86