Voto de Javiji86:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
13 de noviembre de 2018
Siento ser aguafiestas con este thriller que me motive a verlo por la buena acogida, la verdad en mi opinión personal me parece que es nefasto y reprochable como el cine ha ido perdiendo su valor, podrán llamarme anticuado pero para mi el cine, es puesta en escena, fotografía, escenografía, varios escenarios, dirección de actores, etc. Algo le salva a este bodrio el guion y la historia, de ahí que una película se rija únicamente a un monitor de computador me parece una bazofia un insulto, en lo personal hasta me marea, no estoy de acuerdo que el cine cada vez se centre mas en una trama millennial poco convencional.
Javiji86