Voto de Javiji86:
Terror. Fantástico En Cispus Falls, un pequeño pueblo de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un alumno distante y misterioso. A medida que se van conociendo, descubren que el niño esconde un peligroso secreto familiar, que podría tener consecuencias fatales. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2022
Antes que nada voy ha destacar algo de este filme, es que por lo menos la dirección es bastante decente, para lo que nos entrega el cine de terror actual, Scott Cooper se nota que pone mucho énfasis en este recurso, ya que a pesar del guion por lo menos vas a ver un filme que te sumerja en el género de terror, tanto en imágenes como en personajes, su tono es bastante oscuro y la escenografía es parte del género, además que hay escenas policiales respecto a los crímenes sobrenaturales que no me parecieron nada mal

A pesar de ciertas cosas un tanto valiosas que encontré en el film, vale la pena aclarar que su guion carece de enganche y la historia es un poco ambigua e innecesaria, pero esto es salvado por el desempeño de sus personajes, los dos hermanos me gustaron mucho además que el niño es creíble en su papel, efectos especiales de primera y un final notable, por todo esto un 6 no esta nada mal.
Javiji86