Voto de Javiji86:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2019
Después de haber visto la serie documental del mismo Joe Berlinger, la película esta bien, resume de manera mas light el documental de 4 episodios.

Vamos al actor Zack Efron el que salió de Disney a mostrar mas profesionalismo como actor y papeles mas serios, esta vez creo a mi mas humilde opinión el mejor de su carrera, interpreta muy bien al asesino serial Ted Bundy, viéndolo con detalle tiene muchas similitudes, ademas que sus gestos faciales los hace ala perfección la verdad no me dejo indiferente, el guión no hay mucho de que hablar de ello, para los que vieron las cintas de Ted Bundy es un resumen de lo mas característico. Pensé que el director iba a ser mas explicito en cuanto al detalle de los asesinatos pero deja indiferente respecto a ese tema, quizás por respeto a los familiares de las victimas lo cual es considerable.

De ahí es una película mas que digna respecto a uno de los asesinos seriales mas recordados en la historia, quizás el mejor biopic cinematográfico.
Javiji86