Voto de ernestussapiens:
Drama Aclamada película rusa (fue premiada en varios festivales menores) que narra la historia de un hombre viudo, alcohólico y sin dinero, que inicia junto a su hijo de 11 años un viaje desde Moscú hasta la península de Crimea. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2011
Relato sencillo, fácil de seguir, sin gran complicación en su narración; sin mayores sobresaltos en cuanto a su historia, pero que logra seducir gracias a estas cualidades, manteniendo la expectación hasta el final. Cuenta las aventuras de un padre y su hijo, en su travesía en busca de una mejor fortuna a través de una agreste región de Rusia. En la que siempre encontrarán alguien que les tenderá la mano. Donde se recrea el fuerte vínculo, y el inquebrantable amor, entre un padre y un hijo, que pese a las dificultades que tendrán que sortear, permanecerán juntos, siempre contando con el apoyo mutuo. Película que enseña que se puede ser feliz con las pequeñas cosas de la vida. Buena. Que pasa rápido. Que nos hace valorar mucho más las cosas que tenemos. Para verla en familia.
ernestussapiens