Voto de guillethauson22:
Drama. Acción Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton). (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2014
Dejando de lado la similitud de esta película con The Fighter, (ya que comparten tanto el arte de la lucha como los problemas a nivel familiar) cosa que muchos han criticado, pasaremos a los aspectos importantes. Cabe destacar la actitud constante y agresiva de Tommy, la cual es capaz de transmitir cierta tensión al espectador, quizás cierta rabia, mientras que, por otro lado, Brendan nos transmite un espíritu guerrero dispuesto a cualquier cosa con el fin de sacar adelante a su familia. Nuevamente, todo ésto está coordinado con una banda sonora muy destacable y un guión interesante. A su vez, la tensión que producen las escenas finales será difícil de olvidar, así como su excelente final, capaz de sobrecoger a cualquiera. Si a todo esto se le añade una dosis de fanatismo hacia las Artes Marciales Mixtas (en inglés MMA) se obtiene como resultado una excelente experiencia frente a la pantalla, que nos dará una lección de amor, compasión y capacidad para perdonar. Como siempre, 100% recomendable. Saludos!!
guillethauson22